¿Quienes somos?

María Teresa y María Ángeles Ferreiros. Desde 1909

Géneros de Punto Teresa es un pequeño comercio establecido en la ciudad de Castellón de la Plana en el año 1909. Actualmente cuenta con dos puntos de venta en el centro de la ciudad dirigidos personalmente por la tercera generación de la familia que se dedica al negocio. Somos especialistas en ropa interior de mujer, hombre y niños.

Durante más de cien años el asesoramiento al cliente para ayudarle a escoger las prendas que mas se adaptan a su cuerpo ha sido nuestra máxima, llegando a alcanzar un elevado nivel de especialización. Para la mujer ofrecemos una amplia gama de productos que realzan su figura y sus curvas, para el hombre ofrecemos la últimas novedades en prendas íntimas para realzar su masculinidad de la forma más cómoda. Para los más pequeños tenemos una amplia variedad de productos en los que la comodidad no está reñida con la diversión y la originalidad. Durante toda nuestra trayectoria hemos estado trabajando en estrecha colaboración con profesionales dedicados a la moda en ropa interior, tanto asesorandoles en los diseños como recibiendo consejos sobre la mejor forma de llevar sus creaciones.

Filosofía: Nuestra filosofía siempre ha sido la satisfacción del cliente, entendida como la máxima comodidad en el día a día utilizando nuestra prendas. Nuestro objetivo es conseguir detectar las necesidades de cliente en lo que ha comodidad y moda necesita en su ámbito más intimo. Nuestros más de 100 años de existencia avalan nuestro buen hacer.

Tallas especiales

Nuestras tiendas

Contacta con nosotros